A ‘Baretico’, lo mataron celebrando el Día del Padre en Ciénaga

Aldair David Charris De La Rosa fue baleado en plena vía pública del barrio Carreño, sur del municipio. Foto cuando fue capturado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
La víctima tenía anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar en 2018, según las autoridades de Policía.

Un hombre fue asesinado de varios impactos de bala, en hecho ocurrido la madrugada de este lunes en plena vía pública del barrio Carreño, en el sur del municipio de Ciénaga.

La víctima fue identificada por las autoridades como Aldair David Charris De La Rosa, conocido con el alias de ‘Baretico’, oriundo de esa localidad y residente en el mismo sector donde se produjo la acción criminal.

Los datos indican que, este estuvo departiendo con varios amigos con ocasión de la celebración del Día del Padre, y que cuando se disponía a irse para su casa fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Le puede interesar:  Hombre apuñalado en un restaurante de la Av. de los Estudiantes, en Santa Marta

Datos conocidos por EL INFORMADOR dan cuenta que, la acción criminal pudo haber sido resultado de una riña en la que este al parecer habría participado minutos antes.

El caso fue puesto a conocimiento del comando de la Policía Metropolitana asignado a esa municipalidad cuyos integrantes llegaron para ponerse al frente de la situación.

Al lugar de los hechos llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marat quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue local.


Más Noticias de esta sección

Publicidad