Motociclista que se accidentó en El Rodadero, murió

Jader Enrique Anaya Ortega murió cuando recibía asistencia médica en la Clínica El Prado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger
El percance vial ocurrió el pasado 31 de mayo luego que este chocara su motocicleta con la parte trasera de un taxi.

Tras permanecer recluido por 14 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica El Prado de Santa Marta, la mañana de este jueves murió un motociclista que se había accidentado cuando se movilizaba sobre la carrera 4 de El Rodadero.

Este fue identificado por las autoridades de tránsito como Jader Enrique Anaya Ortega, residente en Gaira, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

El deceso de esta persona se produjo por cuenta de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones sufridas.

Le puede interesar:  Esta es la identidad de la mujer asesinada este lunes en Santa Marta

Las informaciones indican que, el pasado 31 de mayo Anaya Ortega se movilizaba en una motocicleta de su propiedad por el sitio antes indicado, y por causas que se desconocen, perdió el control y fue a dar de frente contra la parte trasera de un taxi.

Se supo que, por el fuerte impacto, la víctima cayó a varios metros de distancia en donde quedó en el asfalto en estado de inconsciencia.

Ante lo ocurrido, el caso fue puesto a conocimiento de las autoridades las que alertaron a una unidad paramédica que llegó al sitio en donde luego de suministrarle los primeros auxilios, fue llevado hasta el centro asistencial en donde dejó de existir pese a los esfuerzos que hicieron los especialistas para salvarle la vida.

Le puede interesar:  Amenazan de muerte a periodista en Ciénaga, Magdalena

Al centro asistencial hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad