Trágico accidente vial en La Guajira cobra la vida de un joven de Ariguaní

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las carreteras de La Guajira han sido escenario de una triste noticia para una familia de Ariguaní, Magdalena, tras el fallecimiento de un joven en un accidente de tráfico en Barrancas.

La víctima, identificada como Manuel de Jesús Villegas Sánchez, de 23 años, era empleado de la empresa Vigilancia Guajira, que brinda servicios de seguridad en el complejo carbonífero de Cerrejón.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 am en la curva de Papayal, cerca de la Institución Educativa Eloy Segundo Hernández. Villegas Sánchez, quien se dirigía en su motocicleta hacia su hogar en Papayal después de reunirse con amigos en Barrancas, aparentemente sufrió un micro sueño. 

Esto provocó que perdiera el control de su vehículo, chocando contra una baranda al borde de la carretera, lo que le ocasionó heridas graves.

A pesar de ser trasladado rápidamente al Hospital Nuestra Señora del Pilar en Barrancas y, debido a la gravedad de sus lesiones, ser remitido al Hospital San Rafael en San Juan del Cesar, Manuel de Jesús Villegas Sánchez falleció horas después como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.





Más Noticias de esta sección

Publicidad