Cae un presunto vendedor de drogas en Santa Marta

Brayan José Martínez, fue capturado por personal de la Policía metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El implicado deberá responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En desarrollo de acciones para hacerle frente a la delincuencia en el Santa Marta y su área rural personal de la Policía Metropolitana asignado al CAI del barrio San Jorge logró la captura por orden judicial de una persona que se transportaba en la vía pública en una motocicleta.

Al solicitarle su documento para la correspondiente verificación de antecedentes en la Dirección Nacional le arrojó antecedentes positivó por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.


Le podria intereasar:  Decomisan 1.292 paquetes de droga y capturan a tres colombianos en Panamá


Este fue identificado por las autoridades como Brayan José Martínez, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Se supo que, hoy será presentado en audiencia pública ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías para responder por el ilícito antes relacionado.

”Los operativos en toda la jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta son constantes para la tranquilidad de la ciudadanía, no daremos tregua a la delincuencia”, dijo el teniente coronel David Vargas Castro, comandante operativo de Seguridad de la unidad policial.






Más Noticias de esta sección

Publicidad