Capturados presuntos integrantes del Clan del Golfo en Pueblito de los Andes

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Con armas de fuego, municiones y equipos de comunicación fueron capturados ‘Julio’, ‘Nene’ y ‘Alberto’.

La Policía del Magdalena continúa trabajando en capturas e incautación de elementos, a integrantes de grupos delincuenciales en el departamento.

“Mediante actividades de registro, control y perfilación de inteligencia a integrantes de estructuras delincuenciales, funcionarios adscritos a la Subestación de Policía en el corregimiento Pueblito lo Andes, lograron capturar en flagrancia a tres sujetos conocidos como, alias ‘Julio, Casita o Negro’, de 36 años, alias ‘Nene’ de 23 y alias ‘Alberto’ de 31 años, oriundos del departamento de Sucre, presuntos integrantes del GAO Clan del Golfo”, expresó el coronel Javier Alberto Duarte Reyes comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Como resultado de este trabajo de la policía, se detuvo a los tres y la incautación de una pistola calibre 7.65, un revólver calibre 38, 14 cartuchos para estas armas, un automóvil y tres celulares.

Le puede interesar:  Investigan atentado a tiros en una cancha en Zona Bananera

Alias ‘Julio’, quien cuenta con antecedentes penales, integra la organización desde hace más de nueve años y es considerado cabecilla de la Zona en el Clan del Golfo.

Por otro lado, alias ‘nene’, es un presunto sicario y miembro del grupo, con antecedentes penales de más de dos años, sería dinamizador de asesinatos selectivos y constreñimiento a la sociedad.

Los antecedentes penales para este curso incluyen asesinato, fabricación, venta y posesión de armas de fuego, evidencia de intención de cometer un delito y antecedentes penales.



Más Noticias de esta sección

Publicidad