Albañil murió ‘aplastado’ por carrotanque en la subida a Taganga

Elíseo Salazar Segundo

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las informaciones indican que, el ciclista regresaba desde el balneario con destino a su casa tras terminar su jornada laboral.

 Un albañil murió al ser arrollado por un carrotanque cuando transitaba rumbo a su casa en Santa Marta tras terminar su jornada laboral en el corregimiento de Taganga.

Esta persona fue identificada por las autoridades como Elíseo Salazar Segundo, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Le puede interesar:  Quinto muerto en Santa Marta: Hombre pierde la vida en accidente de tránsito

Los datos conocidos indican que, este iba de bajada en su bicicleta y cuando iba llegando al barrio San Jorge, se encontró de frente con el pesado vehículo que iba cargado de agua cuyo impacto lo arrojó al asfalto pasándole este por encima causándole la muerte de forma instantánea.

Personal de la Unidad Criminalística del Tránsito Distrital en coordinación de la Policía Metropolitana llegó al lugar de los hechos para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Entre tanto, los uniformados iniciaron las respectivas investigaciones para determinar la responsabilidad de este hecho que causó consternación en esa parte de la capital del departamento de Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad