Otro crimen a tiros en Ciénaga: ¿Y las medidas del alcalde?

Rafael Suárez Pérez, fue ingresado sin signos vitales al Hospital San Cristóbal.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Este nuevo hecho criminal ocurrió en la vereda La Maya y fue perpetrada por dos pistoleros en motocicleta.

 Como preocupante viene siendo calificada por parte de la comunidad la grave situación de orden público que sigue cobrando vidas en medio de atentados, siendo este el segundo en menos de 12 horas, y sin que la administración municipal a cargo del alcalde Luis Fernández Quinto, entregue un parte de tranquilidad.

La víctima de este nuevo hecho de sangre fue identificada por las autoridades como Rafael Suárez Pérez, de 36 años, oriundo de esa localidad magdalenense.

Le puede interesar:  Balacera deja un muerto y un herido el barrio San Francisco de Santa Marta

Los datos oficiales indican que, este transitaba rumbo a su casa y cuando iba por la vía entre la vereda La Maya, límites con el municipio Zona Bananera, fue interceptado por dos hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sin bajarse le propinó los impactos de bala que lo dejaron mal herido y en estado de inconciencia.

Mientras los responsables huían del lugar, este fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal a donde fue ingresado sin signos vitales.

Al centro asistencial llegaron los funcionarios de la Unidad Criminalística del cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue de la localidad.





Más Noticias de esta sección

Publicidad