Asesinan a tiros a ‘Juanchy’ en su casa en Ciénaga

Juan Bautista Hernández Jiménez fue llevado hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal ocurrió en la calle 43 con carrera 23 del barrio Ciénaga Grande.Una nueva acción criminal ocurrió en el municipio de Ciénaga, Magdalena, en donde un hombre fue atacado a tiros por desconocidos cuando estaba en su casa ubicada en la calle 43 con carrera 23 del barrio Ciénaga Grande.
La víctima de este nuevo hecho de sangre fue identificada por las autoridades como Juan Bautista Hernández Jiménez, de 49 años, dedicado al oficio de mototaxismo y conocido como ‘Juanchy’.

Las informaciones indican que, este estaba en la sala de su domicilio junto con varios familiares y hasta allí llegaron dos desconocidos en una motocicleta, cuyo parrillero se bajó, sacó una pistola, ingresó y seguidamente procedió a dispararle en varias ocasiones dejándolo gravemente en el piso en estado de inconsciencia.

Le puede interesar:  Matan a tiros un hombre dentro de un carro en una trocha del barrio 20 de Octubre de Santa Marta

Al tiempo que los responsables huían del lugar, familiares y amigos lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal a donde fue ingresado sin signos vitales.

Hasta el centro asistencial llegaron los investigadores de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta adscritos a esa localidad para ponerse al frente de las pesquisas, mientras que los de la Unidad Criminalística se encaraban de la diligencia de inspección al cadáver.




Más Noticias de esta sección

Publicidad