Cae un hombre con pistola y chaleco antibalas en Santa Marta

Deivis David Castro De Alba fue capturado por la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según la Policía Metropolitana, el implicado presenta tres anotaciones judiciales como indiciado por el delito de homicidio en 2011, 2012 y 2015.

Labores de seguimiento e inteligencia desarrolladas por un grupo especial de Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santas Marta permitió la captura en el barrio Timayuí de un hombre señalado como presuntos responsable por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Este fue identificado como Deivis David Castro De Alba y señalado por la institución policial como presunto integrante del grupo armado ‘Autodefensas Conquistadores de la Sierra’, y hermano de alias ‘Mellito’, quien se fugó del CTP en Santa Marta cuando se encontraba capturado por el delito de homicidio en el año 2023.

le puede interesar:  Veteranos de las FF.AA. se pronunciaron contra el gobierno de Petro

Las informaciones indican que, en medio de la acción policial fue incautada arma de fuego tipo pistola 9 milímetros con 13 cartuchos para la misma, dos cartuchos calibre 38, un chaleco balístico y dos celulares.

Los datos establecen que, el antes mencionado presenta tres anotaciones judiciales como indiciado por el delito de homicidio en 2011, 2012 y 2015.

“Con esta captura e incautación, la Policía ratifica su compromiso con la seguridad de los samarios, logrando la reducción de los delitos de hurto y homicidio”, agregó el coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante de Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en la ciudad en donde fue dejado a disposición de las autoridades competentes. 






Más Noticias de esta sección

Publicidad