Gustavo y Hernaldo los muertos a tiros en Ciénaga

Gustavo Segundo Montenegro fue asesinado a tiros cuando se movilizaba en una motocicleta. Hernaldo Reales Polo fue la otra víctima mortal.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Uno de los casos ocurrió en el barrio Puerto Nuevo y el otro en el corregimiento de Sevillano, vía a la Zona Bananera, sector La Mira.

Dos hechos criminales en menos de ocho horas ocurrieron en el municipio de Ciénaga, Magdalena, y su área rural, en los que las víctimas fueron atacadas a tiros por desconocidos.
En el primer caso fue asesinado un cobradiario identificado como Gustavo Segundo Montenegro, quien fue interceptado por dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero le propinó los impactos de bala que le quitaron la vida de forma instantánea.

Hernaldo Reales Polo fue la otra víctima mortal.Hernaldo Reales Polo fue la otra víctima mortal.
Hernaldo Reales Polo fue la otra víctima mortal.


Las informaciones indican que, este fue acribillado cuando iba en su motocicleta en la que adelantaba sus labores diarias de cobro en un sector del barrio Puerto Nuevo, límites con el municipio de Puebloviejo.
El segundo caso que además dejó una persona herida, según el reporte de las autoridades, tuvo incidencias en el corregimiento de Sevillano, vía a la Zona Bananera, sector La Mira.

Le puede interesar:  Taxista terminó metido en una cuneta cuando huía de dos atracadores en Santa Marta

La víctima mortal fue identificada como Hernaldo Reales Polo, mientras que el lesionado fue reportado como Reinaldo Gutiérrez Sevilla, quien fue llevado hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal en la cabecera municipal.


Gustavo Segundo Montenegro
Gustavo Segundo Montenegro


Los datos oficiales conocidos a través de una fuente informativa allegada al comando de la Policía Metropolitana en esa localidad indican que, los baleados estuvieron varias horas departiendo en un billar en Sevillano, pero que de un momento a otro optaron para irse para sus casas en la vereda La Mira a descansar, pero cuando habían caminado un corto trayecto fueron interceptados por dos desconocidos cuyo parrillero le propinó los balazos dejando el saldo ya expuesto.

Le puede interesar:   Estos sectores de Santa Marta no tendrán electricidad este lunes

La Policía Metropolitana de Santa Marta ha dispuesto de todas sus capacidades investigativas y de inteligencia para dar con los responsables de este hecho.




Más Noticias de esta sección

Publicidad