A un joven se le disparó una escopeta y se mató en Fundación

José Catalino Manga Varela murió por la gravedad de la lesión sufrida de manera accidental.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso ocurrió en zona enmontada de la vereda Cristalina Baja, jurisdicción del corregimiento de Santa Rosa de Lima.

En un hecho ocurrido de manera accidental un joven murió al ser blanco de un disparo de una escopeta que se le accionó cuando intentaba subirse a un árbol, en un caso acontecido en zona boscosa de la vereda Cristalina Baja, jurisdicción del corregimiento de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Fundación, Magdalena.

Este fue identificado por sus familiares como José Catalino Manga Varela, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad.

Las informaciones indican que, la víctima había salido de su casa como lo hacía con frecuencia para realizar sus faenas de caza de animales silvestre.

Le puede interesar:  ‘El Piña’, fue el plateño que se suicidó en Valledupar

Se supo que, en medio de esta actividad trató de subirse a un árbol en donde habría resbalado y el arma se le habría disparado lesionándolo en el intercostal izquierdo lo que le produjo la muerte en el lugar de los hechos.

Se conoció que, sus parientes ante la tardanza para regresar a su domicilio situación que no era usual optaron por salir en su búsqueda encontrándolo sin vida en el lugar de los hechos, por lo que alertaron a las autoridades que llegaron a través de un grupo de la Policía del Magdalena para ponerse al frente de la situación.

Le puede interesar:  Banqueño fue por mejor suerte a Bogotá y encontró la muerte

Entre tanto, el personal adscrito a la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Magdalena llegó al sitio para realizar la diligencia de inspección al cadáver.






Más Noticias de esta sección

Publicidad