Capturan hombre señalado de asesinar a otro con arma blanca

Reny José Montiel, está señalado de asesinar Paolo Camacho en el barrio Villa Fátima de Riohacha.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades lo ubicaron en el barrio Boca Grande, siendo fue abordado por funcionarios de la seccional de investigación criminal, Sijin, quien se sorprendió por la no agradable visita.

Los investigadores le solicitaron su cédula de ciudadanía y efectivamente al registrar el número de su documento de identidad en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, le salió que registra una solicitud de presentarse de manera inmediata ante un Juez de la República a solicitud de un Fiscal; quien lo investiga por la posible comisión de un delito.

Le puede interesar: Unimagdalena impulsa transformación de territorio con el Cuee Sierra Nevada

Se trata de Reny José Montiel, de 43 años de edad, quien era requerido por el juzgado segundo promiscuo municipal de Fonseca por el delito de homicidio agravado. Este procedimiento se realizó en la calle 27A con carrera 10A.

Según las investigaciones, Reny Montiel estaría implicado en el homicidio ocurrido el pasado 17 de septiembre de 2022 en el barrio Villa Fátima del Distrito de Riohacha; cuando en medio de una partida de Buchacaras entre los observadores se presentó una discusión y uno de los que discutían sacó un arma blanca y atacó a o a Paolo Camacho sin piedad, quien perdió la vida cuando recibía atención médica en el hospital de Riohacha.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente quien fue puesto a disposición del fiscal de turno para que lo presente ante el Juez de la República que deberá resolverle su situación jurídica.





Más Noticias de esta sección

Publicidad