Mujer asesinada en Palmor habrían sido citada al lugar

El cadáver de Yesni Paola Jaime González fue encontrado en una trocha de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para determinar los móviles de la acción criminal ocurrida la mañana de este lunes.

Tras conocer el caso en el que una mujer identificada como Yesni Paola Jaime González, fue asesinada a tiros en jurisdicción del corregimiento de Palmor, área rural del municipio de Ciénaga, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, el comando de la Policía Metropolitana envió un grupo especial a la zona que se encarga de las investigaciones correspondientes.

Las primeras versiones indican que la víctima habría sido citada al lugar donde al parecer se habría encontrado con varios desconocidos quienes huyeron del lugar luego de darle muerte.

Le puede interesar:  Matan con tiro de escopeta a pescador en Tenerife

Las indagaciones se fundamentan para determinar qué tipo de actividades realizaba la fémina en esa área en la que frecuentemente se registran enfrentamientos entre los grupos armados ‘Los Pachencas’ y ‘Clan del Golfo’.

El cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este lunes por algunas personas que caminaban por la trocha que une a la población con la vereda Bodega Betel, de donde era oriunda la mujer, rumbo a sus lugares de trabajo.

Estos alertaron a las unidades policiales de la zona que en coordinación con tropas del Ejército Nacional llegaron al lugar para ponerse al frente de la situación.

Le puede interesar:  Asesinaron a tiros a Pantera en ‘Pescaíto’ en Santa Marta

Al lugar de los hechos también hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Magdalena quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue en el municipio de Ciénaga.






Más Noticias de esta sección

Publicidad