Saliendo de su casa mataron a un joven en El Banco

Carlos Gutiérrez Puello, asesinado de varios impactos de bala en localidad ribereña.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta acción criminal fue perpetrada por dos pistoleros en el barrio 3 de Diciembre

Un joven fue víctima de una acción criminal ocurrida en el municipio de El Banco, Magdalena, según el reporte entregado por las autoridades.

Ese fue identificado por sus familiares como Carlos Gutiérrez Puello, de 20 años, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad.

Las informaciones indican que, en sectores del barrio 3 de Diciembre reinaba la tranquilidad hasta cuando dos pistoleros sin identificar quienes se movilizaban en una motocicleta irrumpieron tras atacar a bala su víctima cuando salía de su casa en donde estuvo reunido con sus familiares.

Le puede interesar:  Hallan a una mujer muerta en Palmor, Magdalena

En medio de los hechos, este quedó gravemente herido por lo que sus familiares y amigos aprovechando que los responsables huyeron, lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital Nuestra Señora La Candelaria de la población a donde fue ingresado sin signos vitales.

Pese a esto, los médicos de turno que lo asistieron aunaron esfuerzos en un intento por reanimarlo, pero este no respondió.

Las labores de levantamiento del cadáver fueron realizadas por el personal criminalístico de la Policía Judicial del Magdalena.





Más Noticias de esta sección

Publicidad