Tren arrolló y desmembró a ‘Piña’ en Zona Bananera

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El vendedor de morcilla trató de cruzar la vía férrea sin percatarse del paso del tren carbonero.

 Nuevamente la imprudencia cobra la vida de una persona en el corregimiento de Orihueca en el municipio Zona Bananera, Magdalena, en un accidente férreo.

En este hecho, un hombre a quien hasta el cierre de esta edición solo había sido identificado como ‘Piña’ fue arrollado por el tren carbonero.

Las informaciones indican que, el accidente ocurrió cuando el hombre dedicado a la venta de morcillas en la población trataba de pasar sin percatarse que la locomotora se acercaba a gran velocidad.
Se supo que, este fue arrastrado varios metros quedado su cuerpo completamente destruido, dijo un residente de la localidad que llegó al lugar para observar lo que había pasado.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los criminalistas del comando de la Policía del departamento de Magdalena para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina
Legal del municipio de Ciénaga. Por su parte, las autoridades iniciaron las correspondientes investigaciones y quedaron a la espera del pronunciamiento de la empresa transportadora del mineral.






Más Noticias de esta sección

Publicidad