Reserva de Policía y Ejército se une a la Marcha de las Mayorías

En Santa Marta la reserva de Policía y Ejército se unirá a los marchantes en contra del gobierno Petro.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


‘Nuevamente miles de colombianos se alistan para salir a las calles este miércoles 6 de marzo en una jornada de protesta organizada por la oposición denominada Marcha de las Mayorías’, para rechazar las iniciativas y las políticas que viene implementando el gobierno de Gustavo Petro, tales como las reformas de salud y pensional.

Para esta, se estarán uniendo los miembros de la reserva activa de Ejército y Policía, quienes saldrán a las calles para exigirle al gobierno nacional respeto para las fuerzas militares, que en reiteradas ocasiones ha sido burlada, atacada y humillada por actores armados y población civil.

Le puede interesar: Ola de hurto de cables azota El Banco, Magdalena

Los organizadores han confirmado que las marchas se llevarán a cabo en ciudades como Santa Marta, Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio, Ibagué, Tunja, Bucaramanga, Armenia, Manizales, Valledupar, Cúcuta, Neiva, Barranquilla, Cartagena y Sincelejo.

En Santa Marta la jornada se estará iniciando con un plantón desde las 4:00p.m. en el Camellón Rodrigo de Bastidas, en frente a la estatua del Fundador, y luego se realizará un recorrido por las principales calles y avenidas del Centro Histórico de la ciudad.

Le puede interesar:Accidente de tránsito deja dos jóvenes heridos en Santa Marta

La última marcha en contra del presidente Gustavo Petro fue la realizada el 18 de octubre del año pasado en la que miles de colombianos dijeron al actual gobierno.





Más Noticias de esta sección

Publicidad