En la calle 6 con carrera 6 Tomando tragos mataron a tiros a ‘Pantera’ en Pescaíto

Jesús David García fue la víctima del atentado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue atacado en la terraza de una vivienda por dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta.

 El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta adelanta las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables del crimen del que fue víctima, Jesús David García, conocido como ‘Chucho’ o ‘Pantera’, en hecho ocurrido la madrugada de este domingo en la calle 6 con carrera 6 del barrio Pescaíto.

Las acciones se fundamentan en la recopilación de información entre familiares y amigos, para determinar los móviles de este nuevo hecho criminal que generó pánico entre la comunidad.

Le puede interesar: A la cárcel presunto abusador de un niño en Chibolo

Las informaciones señalan que, ‘Pantera’ estaba tomando tragos en compañía de varios amigos y hasta allí llegaron dos desconocidos en una motocicleta cuyo parrillero se bajó y luego de ubicarlo abrió fuego en su contra dejándolo gravemente herido en el piso.

En la balacera una mujer identificada como Sorlenis Mendivil, fue alcanzada por una bala perdida, por lo que junto a García fue auxiliada y llevada hasta la Clínica La Castellana, a donde este último fue ingresado sin signos vitales.

Le puede interesar: Cae por la muerte de un líder comunal en San Zenón

Hasta el centro asistencial llegaron los criminalistas de la Policía Metropolitana para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.





Más Noticias de esta sección

Publicidad