Asesinan un hombre en un estadero en Aracataca

Jefferson Rebolledo Martínez fue acribillado a tiros

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hecho violento ocurrió en el sector conocido como ‘La Vuelta de los Ocho’. Fue llevado al hospital local siendo ingresado sin signos vitales.

 Como Jeferson Rebolledo Martínez, de 31 año, fue identificado el hombre asesinado de varios impactos de bala, en hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el sector conocido como ‘La Vuelta de los Ocho’, del perímetro urbano del municipio de Aracataca, Magdalena.

Le puede interesar:Fiscalía acusa a hombre por sabotear transmisiones de alocuciones presidenciales

Se supo que, la víctima estaba tomando tragos en compañía de varios familiares y amigos, y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar.

El parrillero se bajó, entró y tras ubicarlo sacó una pistola con la que le propinó los balazos que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital ‘Luisa Santiaga Márquez’ a donde fue ingresado sin signos vitales.

Al lugar llegaron los criminalistas de la Policía del departamento de Magdalena para realizar la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue del municipio de Fundación.

Le puede interesar:  Ola de hurto de cables azota El Banco, Magdalena





Más Noticias de esta sección

Publicidad