Matan con tiro de escopeta a pescador en Tenerife

Leonel Gilberto Cohen Luna, capturado para responder por el delito de homicidio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El presunto responsable fue capturado por unidades de la Policía del Magdalena.

 Un pescador muerto y su presunto asesino capturado dejó una acción criminal ocurrida la mañana de este domingo en la finca Mojica, ubicada en el área rural del municipio de Tenerife, Magdalena.

La víctima de este hecho fue reportada por las autoridades como Josué Mendoza España, conocido como ‘El Saya’, dedicado a las labores de pesca, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue de la localidad.

Le puede interesar:  Cae por la muerte de un líder comunal en San Zenón


Leonel Gilberto Cohen Luna, capturado para responder por el delito de homicidio.
Leonel Gilberto Cohen Luna, capturado para responder por el delito de homicidio.


Entre tanto, el presunto responsable quien fue capturado por unidades de la Policía del Magdalena, fue identificado como Leonel Gilberto Cohen Luna, al momento que intentaba salir de la población, por lo que deberá responder por el delito de homicidio.

Le puede interesar:  Accidente de tránsito deja dos jóvenes heridos en Santa Marta

Los datos entregados por los familiares de la víctima indican que, el caso ocurrió en una discusión entre el presunto responsable y el baleado porque Cohen Luna no los dejaba salir de los predios en donde estaban pescando.

Se supo que, este en medio de los alegatos le propinó el impacto con una escopeta que lo dejó gravemente herido por lo que sus familiares lo recogieron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital de la localidad a donde fue ingresado sin signos vitales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad