Criminalidad sin control en Zona Bananera: Otro muerto

Alex Alberto Carrascal Yance fue asesinado de varios impactos de bala propinado por desconocidos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este es el sexto asesinato que ocurre en esa localidad en lo que va del presente mes, y el segundo en menos de 24 horas.

 Terror, es lo que se vive por parte de los habitantes del municipio Zona Bananera, Magdalena, ante la grave situación de inseguridad que se mantiene y que se agudiza aún más con el hecho criminal ocurrido la tarde de este miércoles en la entrada a la vereda Cerro Azul, sobre la carretera Troncal de Oriente, vía entre Ciénaga y Fundación.

Le puede interesar: Cae un adulto por preesunto abuso de dos niñas en Santa Marta

En este nuevo hecho de sangre perdió la vida, Alex Alberto Carrascal Yance, de 33 años, oriundo de esa localidad, y residente en el corregimiento de Sevilla, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del municipio de Ciénaga.

Se supo que, el hombre iba pasando por el lugar y allí fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Los datos señalan que, este es el segundo hecho criminal que se presenta en esa localidad en menos de 24 horas y el sexto en lo que del presente mes.

Le puede interesar:  Banda ‘Los Neurales’ había desfalcado a Air-e por $180 millones

Al sitio llegaron los criminalistas del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Policía del Magdalena adelanta las acciones para dar con la identidad y paradero de los responsables.





Más Noticias de esta sección

Publicidad