Matan a balazos a trabajador de finca en Concordia

Meider González fue asesinado a tiros cuando transitaba por el área rural de Concordia, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso ocurrió entre los corregimientos de Bálsamo y Punta de Piedra, según el reporte de la Policía del Magdalena.

 Como Meider González, fue identificado el hombre asesinado de varios impactos de bala, cuando transitaba por los límites de los corregimientos de Punta de Piedra y Bálsamo, en el municipio de Concordia, Magdalena.

Los datos indican que, este fue interceptado por dos pistoleros que iban en moto de la que se bajó el parrillero quien le propinó los balazos, algunos de ellos en la cabeza que le costaron la vida de forma instantánea.

Las informaciones establecen que el cuerpo sin vida fue encontrado por algunas personas que pasaban por el sitio quienes dieron aviso a las autoridades.

Le puede interesar: Asesinan a bala a administrador de busetas en Santa Marta (elinformador.com.co)V

Se supo que, a través de una fuente informativa que, al parecer esta persona caminaba como todos los días por el sitio rumbo a su lugar de trabajo

Se estableció a través de un residente de una finca cercana que, esta persona caminaba desde otro municipio porque, no era reconocido.

Al sitio llegaron los integrantes de la Policía Judicial adscrito a la comisión de criminalista para adelantar la diligencia de inspección al cadáver.

Le puede interesar:  Matan a trabajador de finca en área rural de Ariguaní (elinformador.com.co)





Más Noticias de esta sección

Publicidad