Asesinan a llantero delante de su esposa en Ariguaní

El cuerpo sin vida de Albeiro Rafael Romero Tovar quedó en una trocha de El Difícil.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal ocurrió cuando la pareja transitaba en una motocicleta por la trocha El Congo.

 Albeiro Rafael Romero Tovar, de 43 años, fue el llantero que la mañana de este miércoles resultó muerto en medio de un atentado criminal cuando se movilizaba en una motocicleta junto con su esposa.

El informe entregado por las autoridades de esa localidad indica que, la acción criminal tuvo incidencias en la trocha conocida como El Congo, área rural de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena.

Le puede interesar:  Asesinan a bala a un hombre en Fundación, Magdalena (elinformador.com.co)

Datos logrados dan cuenta que, la pareja fue interceptada por dos desconocidos que también se movilizaban en un rodante de similares características de la que se bajó el parrillero quien al parecer hizo descender a la fémina y seguidamente procedió a dispararle al hombre causándole la muerte de forma instantánea.

Ante este hecho, surgió otra versión que indica que, al llantero le solicitaron el servicio para que fuera a desvarar un vehículo y cuando llegó al sitio junto con su compañera sentimental, fue atacado a tiros por el desconocido que le causó la muerte de forma instantánea.

Le puede interesar:  Matan a tiros un hombre en su casa en Fundación (elinformador.com.co)

Entre tanto, el comando de la Policía del Magdalena por intermedio de la estación de la localidad adelanta las acciones pertinentes para dar con la identidad y paradero de los responsables.





Más Noticias de esta sección

Publicidad