Capturan a presuntos responsables del crimen de la pareja en Las Malvinas

Las víctimas quedaron al lado de la Avenida del Río, cerca de la entrada al barrio Las Malvinas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Datos conocidos por EL INFORMADOR, señalan que a los pistoleros les habrían encontrado una lista con nombres de varias personas. Policía frustró varios crímenes.


A través de la oportuna reacción adelantada por personal de las unidades de reacción de la Policía Metropolitana de Santa Marta en la implementación del denominado ‘Plan Candado’, dio con la captura de los dos presuntos responsables del doble crimen ocurrido la tarde de este martes en la entrada al barrio Las Malvinas, sobre la Avenida del Río.

La diligencia fue adelantada cuando los presuntos implicados, de quienes no fueron reveladas sus identidades, transitaban en una motocicleta con placa tapada y que fue inmovilizada, por la intersección de la carrera 19 con Vía Alterna al Puerto.

Le puede interesar:  Capturan a presunto responsable de asesinato en una barbería de Santa Marta

EL INFORMADOR, conoció que al momento de las capturas los uniformados les hallaron en su poder una pistola calibre nueve milímetros que habría sido utilizada en la acción criminal.

Se conoció, además a través de una fuente informativa allegada al comando policial que, también les fue encontrada en su poder una lista que contenía los nombres de varias personas que presuntamente iban a ejecutar este martes, lo que el comando de la Metro logró frustrar otros atentados en diferentes puntos de la capital del Magdalena.

Los detenidos fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fueron dejados a disposición de un despacho judicial que los procesará por los delitos de homicidio agravado y, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Le puede interesar:  Capturan a uno de los presuntos responsables del crimen de Leiner Montero y Dilia Contreras

Como se sabe, siendo las 3:00 de la tarde de ayer, una pareja que permanece sin ser identificada, en condición de calle que al parecer habría estado implicada en el hurto en una vivienda y que al parecer tenía el sector azotado, fue atacada a tiros.

En el hecho, la mujer perdió la vida en el lugar, mientras que su compañero fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales a donde fue ingresado sin signos vitales.






Más Noticias de esta sección

Publicidad