Cae un adulto por preesunto abuso de dos niñas en Santa Marta

Emiliano Enrique Gutiérrez Pereira fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de actos sexuales con menor de 14 años. Tiene dos procesos pendientes por el mismo delito.

Labores de seguimiento e inteligencia que adelantó por dos meses el personal de la Seccional de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitieron la captura de un adulto mayor para responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Le puede interesar:  Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en Guachaca

Se trata de Emiliano Enrique Gutiérrez Pereira, de 66 años, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejado a disposición.
Las informaciones oficiales dan cuenta que, el implicado al parecer aprovechaba la cercanía y la confianza que tenía con sus víctimas, ya que su esposa era quien le dictaba clases de refuerzo a las dos menores.

Haría aprovechado esta estrategia y en los descuidos mínimos posibles realizaba tocamientos en las partes íntimas de las niñas.
Se supo que, el antes mencionado tenía otras dos investigaciones por el mismo delito del 2021 y 2023, quien fue notificado de los cargos y tendrá que responder ante la autoridad competente por este delito.

Le puede interesar:  El plomo está por el ‘piso’ en Ciénaga, Magdalena

“No escatimamos esfuerzos para ver tras las rejas a todos aquellos que arremetan contra la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes. Por eso seguimos invitando a los padres de familia a que estén más pendientes de sus hijos, que actúen cuando noten un comportamiento extraño en ellos, el silencio, la soledad y aislarse de la sociedad, son
algunas de las señales que indican que están siendo víctimas de acoso sexual”, dijo el comando policial.






Más Noticias de esta sección

Publicidad