En una riña matan de 30 puñaladas a un magdalenense

Álvaro José González Vides fue el dificilero asesinado tras ser atacado con arma blanca en Soledad, Atlántico.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal se presentó por la intolerancia entre vecinos en el barrio Ciudad Paraíso. Víctima era oriundadel municipio de Ariguaní, Magdalena.

Un hecho de intolerancia ocurrido en la terraza de una casa ubicada en la calle 57 con carrera 1A del barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad, departamento de Atlántico, que desencadenó en una riña dejó como resultado a un hombre muerto tras ser atacado a puñaladas.

Le puede interesar:  Caen presuntos defraudadores de energía en Santa Marta

La víctima de este hecho fue identificada por las autoridades como Álvaro José González Vides, de 50 años, oriundo de El Difícil cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena, y operario de la empresa Postobón.

Por su parte, agresor fue reportado por la comunidad como Francisco Javier Bula Villa, de 25 años, quien fue capturado por el personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla por lo que fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para responder por el delito de homicidio.

Le puede interesar:  ¿Hasta cuándo? Otro feminicidio en Santa Marta

Las informaciones conocidas indican que, la víctima se habría opuesto a que su agresor golpeara a un perro de su propiedad que supuestamente habría intentado morderlo.

Se supo que, la situación se fue a la una discusión que seguidamente pasó a los golpes y en medio de esta Bula Villa sacó el puñal con el que le causó las heridas que le produjeron la muerte.

Los datos establecen que, los vecinos al percatarse de lo ocurrido trataron de tomar la justicia por su cuenta e intentaron linchar al responsable de no ser por la intervención de los uniformados.






Más Noticias de esta sección

Publicidad