Empleo_SantaMarta

Matan a tiros un hombre en su casa en Fundación

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal fue perpetrada por dos pistoleros que interrumpieron la tranquilidad en el barrio 20 de Diciembre.

Un hombree fue asesinado de varios impactos de bala en un hecho ocurrido la mañana de este jueves en una casa del barrio 20 de Diciembre del municipio de Fundación, Magdalena.

Este fue identificado por las autoridades como Julio César Briceño Fonseca, de 30 años, oriundo de esa localidad, cuyo cadáver fue llevado hasta a morgue del Instituto de Medicina Legal de esa ciudad.

le puede interesar:  Motociclista arrolló y mató a adulto mayor en Santa Marta

Las informaciones conocidas a través de una fuente oficial indican que, la víctima estaba sentada en la entrada de su casa y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta.

Se supo que, el parrillero se bajó, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los balazos que lo dejaron gravemente herido en el piso.

Al tiempo que los responsables huían, sus familiares trataron de auxiliarlo para llevarlo hasta la sala de urgencias del Hospital San Rafael, pero de inmediato se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Al sitio llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

le puede interesar:Cárcel por matar a puñal a un joven en Pescaíto





Más Noticias de esta sección

Publicidad