Motociclista arrolló y mató a adulto mayor en Santa Marta

Santiago Camargo falleció por los fuertes golpes sufridos al caer al asfalto tras el accidente.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La víctima fue auxiliada y llevada hasta una clínica de la ciudad en donde declarada su muerte. Autoridades investigan.

 Pese a los esfuerzos que hicieron los médicos de la Clínica Cehoca de Santa Marta para reanimarlo, murió un adulto mayor que fue arrollado por una motocicleta la tarde de este jueves.

Santiago Camargo, de 67 años, falleció a causa de los fuertes golpes sufridos principalmente en la cabeza, según el reporte entregado por una fuente informativa allegada al centro asistencial.

Hasta el centro en salud llegaron los criminalistas de la Secretaría de Tránsito para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

le puede interesar:  Cárcel por matar a puñal a un joven en Pescaíto

Camargo trataba de cruzar la Avenida del Libertador con carrera 21, pero allí fue embestido por un mototaxista que se desplazaba a exceso de velocidad lo que no le permitió esquivarlo.

El fuerte impacto lo lanzó a varios metros de distancia en donde quedó en estado de inconsciencia, mientras que el responsable quien iba con una pasajera huyó del lugar con rumbo desconocido.

Luego de varios minutos el hombre fue recogido por una unidad paramédica que lo llevó hasta el centro asistencial tras suministrarle los primeros auxilios.

le puede interesar:  Adulto mayor pierde la vida tras ser arrollado por un motociclista en Santa Marta





Más Noticias de esta sección

Publicidad