Cárcel por matar a puñal a un joven en Pescaíto

Yurgen Raúl Robles Cuan, señalado como el presunto responsable por el delito de homicidio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La acción criminal fue el 11 de febrero luego que la víctima reaccionara contra su agresor porque este despojó a una amiga de 10 mil pesos con los que pagaría unos fritos.

Un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Santa Marta cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Yurgen Raúl Robles Cuan señalado con responsable por el delito de homicidio.

Le puede interesar: “Nunca se separen de Dios”: Mensaje de Bayter a secuestrados

El despacho judicial avaló las pruebas presentadas en su contra por la Fiscalía Seccional Magdalena que lo vinculan al caso en el que perdió la vida, Jesús Rocha, el pasado 11 de febrero en una venta de comida ubicada en las afueras de un ‘patio rumbero’ ubicado en el barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

Según se logró determinar, mientras la víctima cancelaba la cuenta junto a una joven que lo acompañaba, el procesado le habría arrebatado la suma de 10 mil pesos a la mujer con los que iba a pagar unos fritos que se habían comido.


Jesús Rocha, asesinado  a puñaladas.
Jesús Rocha, asesinado a puñaladas.


Al parecer, la víctima le pidió al procesado que les devolviera el dinero y éste en un acto de intolerancia lo agredió con un arma cortopunzante causándole la muerte de forma instantánea.

Le puede interesar:  Hombre acusado de homicidio en Santa Marta tras incidente en puesto de comida rápida

El ente acusador imputó a Robles Cuan como posible responsable del delito de homicidio doloso agravado por motivo abyecto o fútil, el cual no aceptó.






Más Noticias de esta sección

Publicidad