El crimen de Michel Dayana conmociona a la ciudad

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La menor, reportada como desaparecida, fue hallada desmembrada en un taller de carros
Una profunda consternación invade a la ciudad por el espeluznante asesinato de Michel Dayana González Sierra, de 15 años. La menor, reportada como desaparecida el 7 de diciembre, fue encontrada desmembrada en un taller de carros, generando repudio en la comunidad.

Genaro Valencia, el desconsolado padre de Michel Dayana, compartió los últimos momentos con su hija, quien salió de casa para comprar alimentos. Según relatos, la joven fue abordada y llevada al taller bajo engaño.

“Me dijo: ‘Esos $2,000 regálemelos que voy a comprar unos ‘mecatos’. Entonces yo le dije: ‘Hágale rápido, vaya rápido, porque tenemos que salir pa’ que se bañe y se cambie. Dijo: ‘Bueno, papi. No me demoro’. Esa fue la última vez que vi a mi hija”, expresó Valencia.

Después de una espera angustiante, al ver que Michel Dayana no regresaba, su padre la llamó, pero su celular estaba apagado. Horas después, el administrador del taller llegó a la casa de la familia González para informarles que habían encontrado a la menor.

Al llegar al taller, el padre encontró rastros de sangre en el baño y descubrió el cuerpo desmembrado de su hija. El presunto asesino, identificado como Harold Andrés Echeverry Orozco, el vigilante del taller, fue visto ensangrentado y huyó en su moto.

Es importante destacar que el sospechoso ya tenía antecedentes por violación. Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del presunto autor del crimen, buscando justicia para Michel Dayana y su devastada familia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad