Luis Ángel Núñez lucha por su vida tras ser baleado en Garagoa

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El inicio de diciembre ha sido marcado por la violencia en la ciudad de Santa Marta, con el primer ataque sicarial del mes ocurriendo en el barrio Garagoa.

La víctima, identificada como Luis Ángel Núñez Rojas, de 29 años de edad y oficio mototaxista, se encuentra en estado crítico tras el incidente.

Según informes preliminares, Núñez Rojas estaba estacionado en su motocicleta fuera del local comercial Mayork cuando un hombre se le acercó por detrás y le disparó cinco veces; tres en la espalda y dos en la cabeza. Tras el ataque, el pistolero huyó en una motocicleta donde lo esperaba un cómplice.

A pesar de recibir cinco disparos, Núñez Rojas permaneció consciente y fue auxiliado por transeúntes. Fue trasladado a la sala de urgencias de baja complejidad de la clínica Los Nogales, donde fue reanimado y luego remitido a un centro asistencial de mayor nivel debido a la gravedad de sus heridas.

Este incidente sigue a un noviembre violento en Santa Marta, que vio a 26 personas asesinadas a tiros en la ciudad. En respuesta a este último ataque, los investigadores de la Metropolitana han iniciado las respectivas pesquisas para determinar si Núñez Rojas había tenido algún problema personal que pudiera haber llevado a este atentado.





Más Noticias de esta sección

Publicidad