Accidente fatal en Tucurinca, Zona Bananera, dejó un muerto

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un trágico accidente de tránsito se registró durante la tarde de este 01 de diciembre en la Zona Bananera, específicamente a la altura del peaje de Tucurinca, en el departamento del Magdalena. El saldo del incidente es de una persona sin vida.

Según información que se conoce de manera preliminar, la víctima, un hombre, se movilizaba en una motocicleta de placas WZF-45F cuando chocó con un vehículo de carga pesada. El impacto fue tal que el motociclista perdió la vida de manera instantánea.

El accidente provocó el cierre de la vía durante algunas horas, lo que obligó a los conductores a buscar rutas alternativas. Un testigo del incidente instó a las personas que planeaban viajar entre Santa Marta, Valledupar y Bogotá a abstenerse de hacerlo debido al cierre de la vía.

Lea, además: Capturan a presunto responsable de asesinato en una barbería de Santa Marta.

La vía está cerrada desde antes de Guamachito hasta el peaje de Tucurinca. Hubo un accidente muy feo. Nos tocó meternos por caminos de fincas para poder salirnos del trancon. Gracias a un gran amigo que nos guió”, mencionó el testigo a EL INFORMADOR.

Las autoridades locales están investigando las circunstancias exactas del accidente. Mientras tanto, se insta a los conductores a tener precaución en la carretera y a respetar las señales de tránsito para evitar incidentes similares.





Más Noticias de esta sección

Publicidad