Capturan a presunto responsable de asesinato en una barbería de Santa Marta

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Herley Tarazona, alias ‘Herley’, fue presentado por las autoridades como el presunto autor del asesinato de Jonatan Smit Ramírez Polo, conocido como ‘Taki-Taki’.

El crimen ocurrió el 3 de septiembre de este año en una barbería en Gaira, corregimiento de Santa Marta.

‘Taki-Taki’, un guía turístico de 27 años, habría sido asesinado a tiros por un suejto que ingresó al local donde se encontraba. Según los informes, ‘Herley’ fue quien ingresó a la barbería y, después de realizar una videollamada para confirmar que ‘Taki-Taki’ era la víctima, le disparó a la altura de la cabeza.

Lea, además: Asesinan a tiros un guía turístico en una barbería en Gaira.

El operativo de captura de ‘Herley’ se llevó a cabo en el nororiente de Santa Marta, donde fue detenido en su vivienda por funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana. Durante el procedimiento, se decomisaron una motocicleta y un teléfono celular.

Las grabaciones de un circuito cerrado de cámaras de seguridad y las labores de seguimiento permitieron a los uniformados capturar al presunto autor material del crimen. Tras su detención, ‘Herley’ fue informado de sus derechos como persona capturada y luego fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Lea, además: Hieren a tiros a un hombre en Garagoa en Santa Marta.

A pesar de las pruebas presentadas, ‘Herley’ no ha aceptado su responsabilidad en los delitos imputados. 





Más Noticias de esta sección

Publicidad