“Estamos viviendo un calvario”: Papá de odontólogo secuestrado

Juan Carlos Bayter, odontólogo secuestrado en El Banco, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el municipio de El Banco, Magdalena, sus familiares hicieron un llamado a sus captores para que lo dejen libre. Para el viernes la administración municipal ha organizado una marcha para exigir su pronta liberación.

Consternada sigue la familia Bayter Bustamante y a la expectativa de la noticia más esperada de sus vidas en la que les entreguen la noticia de la liberación del odontólogo, Juan Carlos, quien fue secuestrado el pasado 18 de octubre cuando salía a llevar a sus hijos al colegio.

Alfonso Bayter, su señor padre aseguró a EL INFORMADOR que están viviendo un verdadero calvario de no tener noticias de él por parte de sus captores de quiénes se desconoce quiénes son o si pertenecen a algún grupo armado al margen de la ley.

“Estamos inmensamente agradecido con todas las autoridades que se han hecho presentes, pero hasta el momento no se ha logrado nada”, dijo el angustiado hombre.

Le puede interesar:  Otra masacre en Santa Marta: Mataron a tres mujeres en el barrio Don Jaca

Así mismo indicó que, el hecho obedecería a un factor económico, debido a que su principal fuente de ingreso es una clínica que presta sus servicios a la población más vulnerables y se verían en la obligación de un cierre y que de ser así se estaría perjudicando un importante número de usuarios que no van a tener sus servicios médicos.

De igual forma, hizo un llamado a las personas que se llevaron a su hijo en contra de su voluntad y les hizo ver que están dispuestos a todos los canales de comunicación para sostener diálogos, para concertar y poder tener noticias de él y lograr lo más pronto su liberación.

“Todo apunta a que el secuestro es extorsivo, pero no sabemos nada, no nos han comunicado nada y por eso es que estamos en esta incertidumbre”, manifestó Bayter.

Resaltó que, la Juan Carlos ha sido operado dos veces de corazón abierto, y que a pesar que los procedimientos fueron hacen muchos años y que afortunadamente no está tomando medicamentos temen que los nervios le puedan ocasionar alguna afectación.

Se supo que, para el viernes la administración municipal ha organizado una marcha que recorrerá las calles de la población ribereña para exigir su pronta liberación.


Le puede interesar:  Redada contra el crimen en Santa Marta: cinco capturados






Más Noticias de esta sección

Publicidad