Era zonero el joven muerto a tiros en una trocha de Bonda

Brandon Enrique Granados Villa fue hallado muerto en una trocha en el corregimiento de Bonda.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida fue encontrado la noche del pasado martes en el sector conocido como ‘Agua Viva’ por varios ciclistas. Ya fue identificado.

 Como Brandon Enrique Granados Villa, de 28 años, fue identificado el joven hallado muerto con varias heridas de bala, en hecho ocurrido la noche del a martes en el sector conocido como ‘Agua Viva’, jurisdicción del corregimiento de Bonda, área rural de Santa Marta.

La identidad fue suministrada por sus familiares que llegaron a la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del Magdalena luego que fueran puesto a conocimiento de la situación por varias personas que lo conocían.


Le puede interesar:  El 83 % del territorio colombiano cuenta con cobertura de gas natural, según informe

Las informaciones indican que la víctima era oriunda del municipio Zona Bananera, Magdalena, y se indaga para determinar si fue traído de allá para darle muerte en el lugar o si fue citado.


Ante este hecho, el comando de la Policía Metropolitana adelanta las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables, al tiempo que se indaga para conocer los móviles.

Como lo publicamos de manera oportuna, el cuerpo sin vida fue encontrado por un grupo de ciclistas que realizaba actividades deportivas en el sector, quienes alertaron a los patrulleros de la estación de Policía del corregimiento quienes llegaron al lugar de los hechos para ponerse al frente de la investigación.

Entre tanto, la diligencia de inspección al cadáver fue realizada por el personal de la Unidad Criminalística de la institución.


Le puede interesar:  La OCDE reduce tres décimas su previsión de crecimiento del PIB de Colombia en 2023

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad