BANNER_EMPLEO

Asesinan a bala a un peluquero en Ciénaga, Magdalena

Luis Carlos Gutiérrez Valencia, acribillado de varios tiros en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Algunas personas lograron llevarlo hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal a donde fue ingresado sin signos vitales.

Una nueva acción criminal interrumpió la tranquilidad que reinaba la noche de este martes en el perímetro urbano del municipio de Ciénaga, Magdalena.

En el hecho fue asesinado un joven dedicado al oficio de peluquería identificado por las autoridades como Luis Carlos Gutiérrez Valencia, de 24 años.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que este se encontraba adelantando sus labores como todos los días en su barbería ubicada en la calle 27 con carrera 27 del barrio La Concepción.

Le puede interesar:  Incautación de más de 270 kilos de material pirotécnico en Magdalena


Se supo que, hasta el sitio llegaron dos hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta en la que, según testigos, estuvieron rondando el sector por varios minutos esperando el momento oportuno para su accionar criminal.


Luis Carlos Gutiérrez Valencia, acribillado de varios tiros en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
Luis Carlos Gutiérrez Valencia, acribillado de varios tiros en el municipio de Ciénaga, Magdalena.



Se estableció a través de las informaciones que, el parrillero se bajó del rodante, caminó varios metros y seguidamente entró al local comercial.

Seguidamente, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que luego de ubicarlo le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.

Al momento que los responsables huían del lugar con rumbo desconocido, este fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal a donde fue ingresado sin signos vitales. Al centro asistencial llegaron los criminalistas de la Policía Metropolitana de Santa Marta para encargarse de la inspección del cadáver.


Le puede interesar:  Hieren a menor y asesinan a bala a un hombre en el norte de Santa Marta






Más Noticias de esta sección

Publicidad