Mujer accidentada en la Zona iba con su hijo y su esposo en moto

Leidys Pérez murió por los golpes sufridos al verse implicada en el accidente.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El accidente en el que fueron arrollados por un camión ocurrió entre los corregimientos de Santa Rosalía y La Gran Vía, municipio Zona Bananera.

 “La tragedia pudo ser peor. Pudieron haber muerto las tres personas”. De esa forma un testigo describió el accidente en el que una mujer que se movilizaba con su esposo y su hijo en una motocicleta resultó muerta y sus acompañantes heridos.

Ella fue identificada por sus familiares como Leidys Pérez, de 27 años, mientras que de sus acompañantes fueron entregados sus nombres.

Las informaciones indican que, estas tres personas transitaban en su rodante sobre la carretera Troncal de Oriente entre los corregimientos de Santa Rosalía y la Gran Vía en el municipio Zona Bananera.



Le puede interesar:  Preocupante situación de orden público en Santa Marta: primeros enfrentamientos afuera del Estelar

Se supo que, estos se movilizaban en el rodante en sentido Ciénaga-Fundación y en el tramo antes mencionado un camión trató de sobrepasarlos, alcanzando a golpear la moto lo que hizo que el conductor perdiera el equilibrio y se fueran al asfalto, siendo la mujer quien fuera pisada por una de las llantas causándole la muerte de forma instantánea.

La caída le causó lesiones a su compañero sentimental al igual que a la menor de edad por lo que fueron auxiliados y llevados hasta un centro asistencial de la región.

Al sitio de los hechos llegaron los criminalistas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena para levar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del municipio de Ciénaga, Magdalena.


Le puede interesar:  A ‘Mañe’ lo torturaron antes de matarlo en Ariguaní

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad