Banda de reducidores de motos robadas fue desmantelada

Como resultado, se dictaron en su contra, medidas de aseguramiento en un centro de reclusión.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estas personas se dedicaban a la compra de motocicletas robadas para su posterior desguace y venta por partes.


Tres hombres identificados como Danny Daniel Villamil Rojas, Belisario Manjarrés Samper y Jean Alberto Orozco Leal fueron llevados a prisión con medidas de aseguramiento en un centro carcelario por el Juez 1 Promiscuo Municipal de Pueblo Viejo, Magdalena. 

La aprehensión de estas personas fue resultado de una operación realizada por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Santa Marta. Tras su captura, se les formularon cargos por el delito de receptación en concurso heterogéneo con falsedad marcaria. 

Durante la audiencia judicial, el Juez legalizó la aprehensión y, después de analizar el material probatorio presentado por los investigadores, determinó que estas personas representaban un peligro para la sociedad magdalenense.  

La Fiscalía General de la Nación informó que, durante el procedimiento de aprehensión, se encontraron motocicletas, motores, llantas, tanques, placas y otros artículos relacionados con este tipo de vehículos. Se presume que estos objetos eran adquiridos por los imputados con el propósito de desguazarlos o alterar sus marcas en actividades delictivas.