Fue identificado por sus familiares por medio de varios tatuajes que llevaba en su cuerpo. Era de El Difícil, Magdalena.
Luego de permanecer por tres días como N.N. en la morgue del municipio de Plato, Magdalena, la mañana de este viernes fue identificado por sus familiares el hombre que fue asesinado de varios impactos de bala la madrugada del pasado martes en esa localidad ribereña.
Se trata de Jorge Luis Martínez Paternina, oriundo y residente en el barrio San Andrés en El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní, Magdalena, en donde se desempeñaba como mototaxista.
Las informaciones indican que, sus parientes lo estuvieron buscando por varias horas lo que los llevó hasta la morgue luego de conocer que allí yacía el cuerpo sin vida de un hombre que no había sido identificado y que sus características similares a quien buscaban.
Al llegar al anfiteatro lo reconocieron por las fotografías que fueron publicadas por los medios de comunicación y diferentes tatuajes que llevaba.
Ante estos hechos, el comando de la Policía de Magdalena desde el mismo momento de haber conocido el caso inició las correspondientes investigaciones para esclarecer el caso, dar con la identidad y paradero de los responsables de la acción criminal y establecer los móviles.