Muere mujer que se había accidentado en Santa Marta

Aleja Barrios, iba como parrillera en una moto por la Troncal el Caribe, sector glorieta ‘La Piragua’.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dejó de existir cuando era atendida en una clínica a donde fue llevada luego de accidentarse cuando iba en una motocicleta.

Tras permanecer varias horas en la Unidad de Cuidado Intensivos de una clínica en Santa Marta, una joven murió por los golpes sufridos al verse implicada en un accidente de tránsito ocurrido el domingo en la glorieta La Piragua, área urbana de la ciudad.

La víctima fue identificada por las autoridades como Aleja Barrios, residente en el barrio La Paz, cuyo cadáver fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.

Aleja Barrios, iba como parrillera en una moto por la Troncal el Caribe, sector glorieta ‘La Piragua’.


El deceso de la fémina se produjo por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones de las que no se pudo recuperar pese a los esfuerzos que hicieron los médicos para salvarle la vida.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Se supo que la mujer se movilizaba como parrillera en una motocicleta sobre la carretera Troncal del Caribe, sitio antes anotado.

Las informaciones indican que, ella y su acompañante chocaron con otro vehículo de similares características cuyo impacto los hizo salir expulsado cayendo a varios metros de distancia en donde quedaron en estado de inconsciencia.

Minutos siguientes, fueron auxiliados y llevados hasta la clínica en donde la parrillera llevó la peor parte.






Más Noticias de esta sección

Publicidad