Algunos habitantes del sector lo auxiliaron y lo llevaron al centro de salud de la localidad a donde fue ingresado sin signos vitales.
La tranquilidad de 27 días que los habitantes del municipio Zona Bananera en el departamento de Magdalena, creían que se iba a extender por un buen tiempo, se vio alterada el pasado viernes con dos crímenes y se recrudeció con otra muerte a bala el mediodía de este lunes.
En este nuevo caso criminal perdió a vida, Daréis Ramos, de 21 años, cuyo cadáver fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ciénaga, Magdalena.
Las informaciones suministradas por las autoridades indican que el hecho tuvo incidencias en plena vía pública del barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca.

Se supo que, este fue interceptado por dos hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta cuando caminaba por el sector.
El parrillero se bajó, se le acercó y sin decirle nada abrió fuego en su contra dejándolo en el piso en estado de inconsciencia.
Le puede interesar: González y Noboa abren la campaña final para presidencia en Ecuador
Seguidamente, el pistolero corrió varios metros y se subió al vehículo en el que lo espera su cómplice con quien huyó con rumbo sin identificar para las autoridades.
Ante esta situación, varios vecinos del sector que llegaron al lugar notaron que todavía tenía signos vitales y sin pérdida de tiempo lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud de la población, pero allí los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Al centro asistencial hicieron presencia los funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.
En menos de 48 horas fueron asesinados tres hombres en hechos aislados en jurisdicción del municipio Zona Bananera, Magdalena.
Le puede interesar: Capturado hombre por el delito de tráfico o porte de estupefacientes