Deberán responder ante las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición.
En desarrollo del denominado ‘Plan Choque-Seguridad 360’ personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus componentes Grupo de Operaciones Especiales y los cuadrantes de la Estación de Policía Ciénaga, lograron dar con la captura de dos hombres para responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.
Los implicados fueron identificados por las autoridades como Camilo García y Yerlis Echeverría, quienes fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad.
Le puede interesar: Muere joven en accidente en Nueva Granada
Las informaciones indican que, estos se movilizaban en actitud sospechosa por la vía pública del barrio Santa Inés, por lo que los uniformados los interceptaron y seguidamente los sometieron a una requisa y en medio de esta les hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo en su poder de la que no tenían la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia, y tampoco supieron explicar su procedencia.
“Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana de Santa Marta, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123”, dijo el Mayor Jorge Enrique Cruz Calderón, comandante Distrito 1 de la Metropolitana de Santa Marta.
Le puede interesar: González y Noboa abren la campaña final para presidencia en Ecuador