Adulto mayor se suicidó en su casa en Pijiño del Carmen

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuerpo sin vida fue encontrado por un familiar en una de las habitaciones de su casa del corregimiento de Filadelfia.


Como Alfonso Morales Gaviria, de 67 años, fue identificado por sus familiares que fue hallado muerto en una de las habitaciones de su casa ubicada en el corregimiento de Filadelfia, zona rural de Pijiño del Carmen, Magdalena.

El cuerpo sin vida fue encontrado colgado por el cuello con una cuerda que ató a una de las vigas del techo de donde se suspendo.

Datos conocidos de manera extraoficial indican que este habría tomado la fatal decisión al parecer por problemas personales.

El hecho que causó consternación fue dado a conocer por un pariente al comando de la Policía del Magdalena asignado a esa localidad por lo que los uniformados llegaron al lugar para percatarse de la situación.

Al sitio llegó el personal adscrito a la Unidad Criminalística de la Policía departamental para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue local de donde fue reclamado por sus familiares para darle sepultura.  


Le puede interesar:  Muere joven arrollada por un bus: Comunidad quemó el vehículo




Más Noticias de esta sección

Publicidad