La víctima y victimarios se habrían enfrentado a puñal en medio de una riña por causas que se desconocen.
Un hecho de intolerancia registrado la madrugada de este lunes en el barrio El Pando, sur de Santa Marta dejó como resultado a un joven muerto.
Este fue reportado por sus familiares como Jery Fernández Morales, de 21 años, residente en ese sector de la capital del Magdalena.
Las informaciones entregadas por las autoridades indican que, la víctima se hallaba tomando tragos en un establecimiento comercial a donde había llegado horas antes.
Le puede interesar: Homicidio a sangre fría: Un hombre abatido a tiros en Pivijay, Magdalena
Se supo que, de un momento a otro Fernández Morales se habría enfrascado en una acalorada discusión con un hombre sin identificar que seguidamente pasó a los golpes.
Se conoció que la reyerta se calmó un momento, pero que al instante ambos habrían sacado armas cortopunzantes con la que se enfrentaron.
En esta acción, Fernández fue blanco de una grave herida que lo dejó en el piso de donde fue auxiliado y llevado por algunos amigos hasta la sala de urgencias del Hospital ‘Julio Méndez Barreneche’ en donde a los pocos minutos dejó de existir pese a los esfuerzos que hicieron los médicos que lo asistieron para salvarle la vida.
Autoridades de la capital del Magdalena adelantan las investigaciones para esclarecer el caso
Le puede interesar: Joven samario fue asesinado a tiros en Chibolo, Magdalena