Fueron auxiliados y llevados hasta un centro asistencial del municipio a donde uno de ellos fue ingresado sin signos vitales. El caso ocurrió en el sector conocido como ‘La Frutera’.
Una nueva acción criminal interrumpe la tranquilidad que reinaba desde hacía varias semanas en el sector conocido como ‘La Frutera’ en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
Allí en medio de una balacera dejó como saldo a un joven muerto y otro gravemente herido, según el reporte entregado por las autoridades.
En este hecho perdió la vida, Ronal David González Robles, mientras que, Yan Carlos Dávila Zárate, hasta el cierre de esta edición permanecía en delicado estado de salud.
Los datos conocidos indican que los antes relacionados se hallaban en el sector ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe, vía a Barranquilla y allí fueron ubicados por dos motociclistas desconocidos.
Le puede interesar: Un muerto y un herido en balacera en Plato, Magdalena
Se supo que, el parrillero se bajó caminó varios metros, se les acercó, sacó una pistola y sin decirles nada abrió fuego contra ellos dejándolos en el piso en estado de inconciencia y seguidamente huyó junto con su cómplice con rumbo desconocido.
Fueron auxiliados y sin pérdida de tiempo fueron auxiliados y llevados hasta la sala de urgencias de una clínica a donde González Robles fue ingresado sin signos vitales.
Luego de la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la municipalidad, el personal de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta adscrita a la población inició las correspondientes investigaciones.
Le puede interesar: Atentado a bala deja a un muerto y otro herido en Ciénaga, Magdalena