Cae adulto mayor por concierto para delinquir en Pivijay

José Lobato fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en esa población.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Estaba solicitado por las autoridades por concierto para delinquir agravado, deportación, traslado o desplazamiento forzado de población civil, homicidio en persona protegida.


Labores de seguimiento e inteligencia adelantadas por parte del comando de la Policía del Magdalena permitieron materializar la captura en de un hombre que estaba requerido por un despacho judicial.

El implicado fue identificado por las autoridades como José Lobato, de 72 años, quien fue llevado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la sede de Fiscalía en esa localidad.

Se supo que, tras ser ubicado le fue verificada su identidad en la Dirección de la Policía Nacional en donde le figuró una orden de captura vigente emitida Juzgado Especializado de Santa Marta.

Le podria interesar:   Autoridades investigan caso de adulto mayor que cae de una buseta

Según las informaciones, este estaba solicitado por los delitos de concierto para delinquir agravado, deportación, traslado o desplazamiento forzado de población civil, homicidio en persona protegida.

"Importante resultado operativo se adelantó en el municipio de Pivijay, donde encontraron que este ciudadano de 72 años, presentaba requerimiento judicial por parte del Juzgado Especializado de Santa Marta", dijo el coronel Yorguin Orlando Malagón Hernández comandante del Departamento de Policía Magdalena

Lobato será presentado en audiencia ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías en la capital del Magdalena en donde será procesado por los señalamientos que se le hacen.


Le podria interesar:   Cae en Santa Marta por presunto abuso sexual a su hijastra

 






Más Noticias de esta sección

Publicidad