Un muerto y un herido en balacera en Plato, Magdalena

Rafael Arrieta fue asesinado a tiros mientras que Carlos Ospino resultó herido.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El herido fue llevado hasta el Hospital 7 de Agosto y de allí remitido a otro centro asistencial debido a la gravedad que presenta.


Un hombre muerto y otro gravemente herido dejó una acción criminal perpetrada por desconocidos en una calle del barrio 8 de Diciembre, zona urbana del municipio de Plato en el departamento de Magdalena.

En el hecho perdió la vida de forma instantánea, Rafael Arrieta, de 27 años, mientras que el lesionado fue identificado por las autoridades como Carlos Ospino, conocido como ‘El Menor’.

Los datos cocidos detallan que estos estaban el sitio antes indicado y hasta allí llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta. Al parece estos al percatarse de la intención criminal trataron de correr para evitar la acción criminal en su contra.


Le puede interesar:   Balacera deja un muerto y un herido en Fundación

Sin embargo, del rodantes se bajó el parrillero con una pistola calibre 9 milímetros en mano con las que los atacó causándole la muerte a uno de ellos y al otro, graves heridas.

Al momento que los responsables huían del lugar, personas residentes en el sector llegaron para observar de quienes se trataba, pero estos se dieron cuenta que Ospino aún tenía signos vitales lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital 7 de Agosto y de allí remitido al ‘Fray Luis De León’ ante su delicado estado de salud.

Tras lo ocurrido, el personal de la Policía del Magdalena llegó para ponerse al frente de la situación y tratar de dar con los responsables.

Entre tanto, los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación llegaron al sitio de los hechos para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado a la morgue local.

 

Le puede interesar:   Balacera en Nueva Granada: un muerto y un herido

Autoridades están tras la pista de los responsables de este hecho que alteró la tranquilidad de la población.






Más Noticias de esta sección

Publicidad