Muere ‘El Sartén’, fue atacado con una traumática en Ciénaga

Wilmer Suárez Martínez, permaneció recluido en el Hospital San Cristóbal del municipio.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La agresión de la que fue víctima ocurrió el pasado 3 de junio cuando caminaba por la calle 28 carrera 23.


Tras permanecer un la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Cristóbal del municipio de Ciénaga, Magdalena, la madrugada de este miércoles murió el joven quien había resultado herido al ser impactado con un arma traumática en hechos ocurridos cuando caminaba por la calle 28 carrera 23 del barrio 18 de Enero de esa localidad.

El deceso de esta persona se produjo por un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las lesiones de las que no se pudo recuperar pese a los tratamientos médicos recibidos.

Hasta el centro asistencial llegaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana de Santa Marta para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.

Wilmer Suárez Martínez, permaneció recluido en el Hospital San Cristóbal del municipio.
Wilmer Suárez Martínez, permaneció recluido en el Hospital San Cristóbal del municipio.



Le puede interesar:    Hieren con arma traumática a un hombre en El Pando en Santa Marta



La víctima de este nuevo hecho criminal fue reportada por sus familiares como Wilmer Suárez Martínez conocido entre familiares y amigos como ‘El Sartén’.

Las informaciones señalan que este, al momento de la acción en su contra iba por el sitio antes mencionado y allí fue interceptado por dos hombres que iban en moto.

Uno de ellos lo atacó provocándoles las lesiones que lo dejaron en el piso en estado de inconciencia, dijeron algunos testigos.

Afirmaron además que este fue auxiliado por algunos presentes y llevado hasta el centro asistencial en donde dejó de existir

.

Le puede interesar:   Hieren con arma traumática a hombre que se opuso a un atraco en Santa Marta




Más Noticias de esta sección

Publicidad