Otro crimen a tiros en Zona Bananera: Van 39 este año

Javier Antonio Balceiri fue atacado a tiros por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este nuevo hecho de sangre ocurrió la tarde de este lunes en vía pública del barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca.


Como preocupante y alarmante es calificada la grave situación de inseguridad que reina en el municipio Zona Bananera, Magdalena, en la que ya se cuenta un total de 39 asesinatos a tiros en lo que va del presente, según los datos que manejan las autoridades.

El caso más reciente ocurrió la tarde de este lunes en plena vía pública del barrio Las Palmas, sector conocido como Rabo Largo, en el corregimiento de Orihueca, en donde fue asesinado de varios impactos de bala el adolescente Javier Antonio Balceiri, de 17 años.

Las informaciones oficiales indican que el joven caminaba por el lugar antes mencionado y allí fue interceptado por dos hombres sin identificar que se movilizaban en una motocicleta cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los balazos que acabaron con su vida de forma instantánea.

Le puede interesar:    Matan a tiros a otro en la Gran Vía, Zona Bananera

Las detonaciones alertaron a la comunidad que avisó sobre el caso a la estación de Policía adscrita al comando departamental cuyos integrantes llegaron para ponerse al frente de la situación.

Así mismo el personal de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación llegó a la escena del crimen para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal en el municipio de Ciénaga.


Así mismo se iniciaron las correspondientes acciones investigativas para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables.

“La Policía invita si alguien tiene información que ayude esclarecer los hechos y dar con los responsables, informar a su policía más cercana o comunicarse a la línea gratuita 123”, dijo el comando policial.

 Le puede interesar:   Otro asesinato en una trocha en Zona Bananera, Magdalena

 

En lo que va del presente mes, ya son cinco las personas asesinadas con arma de fuego en esa localidad magdalenense, es decir, todo apunta a que junio será uno de los más violentos de los últimos años.

 






Más Noticias de esta sección

Publicidad