Muere ahogado un hombre en playa de El Rodadero

Un hombre que está sin identificar murió ahogado cuando se bañaba en El Rodadero.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Algunas personas lograron llevarlo hasta la sala de urgencias del centro de salud de Gaira a donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Un hombre murió ahogado la tarde de este lunes cuando disfrutaba de un baño de mar en sectores de El Rodadero, área de Santa Marta.

El hecho que generó conmoción en ese lugar turístico una vez más prende las alarma para que las autoridades tomen cartas en el asunto y evitar situaciones similares ante la llegada de la temporada vacacional de mitad de año.

Se supo que, esta persona que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada por las autoridades, se sumergió y no volvió a salir a flote.


Le puede interesar:   Llegó a disfrutar del festivo en Santa Marta y murió ahogado

Pasados unos minutos una persona que se percató de la situación logró sacarlo y llevarlo hasta la orilla en donde algunos turistas le suministraron los primeros auxilios en su afán de salvarle la vida.

Tras notar que este no reaccionaba lo subieron en un carro y lo llevaron hasta la sala de urgencias del centro de salud de Gaira en donde también fue sometido a la reanimación pero no respondió, por lo que los profesionales de la medicina que lo asistieron declararon su deceso.

Personal de la Policía Metropolitana a través de su unidad criminalística se encargó de las labores de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de la ciudad.

Le puede interesar:  Muere ahogada una turista en playa cercana a El Rodadero

 






Más Noticias de esta sección

Publicidad