Comerciante, el hombre muerto en área rural de Ciénaga

Eduard Alfonso Piña Díaz, identificado.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El crimen ocurrió el pasado viernes y el cadáver fue ingresado a la morgue de la municipalidad magdalenense como NN.


Como Eduard Alfonso Piña Díaz, de 32 años, comerciante y residente del corregimiento de San Javier, parte alta de la Sierra Nevada de Santa Marta, fue identificado el hombre asesinado a tiros el pasado viernes en zona rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.

El cuerpo sin vida fue reconocido por sus familiares gracias a las fotografías que fueron reveladas por los diferentes medios de comunicación de la región.

Ante esta situación, un grupo de familiares y amigos llegaron al anfiteatro para reclamar sus despojos mortales para trasladarlo a su tierra natal en donde le darán cristiana sepultura.

Le puede interesar:    ‘El Cholo’, hombre muerto a tiros en área rural de Ciénaga

Como lo publicamos de manera oportuna, el cuerpo sin vida de este hombre que se dedicaba a la elaboración y comercialización de pan, fue encontrado por una pareja en una trocha ubicada en el sector de Los Pozos del corregimiento de La Gran Vía, quienes pusieron el caso a conocimiento de las autoridades.

Las informaciones indica que, Piña Díaz transitaba por el sector y allí fue atacado a bala por dos motorizados desconocidos quienes le dieron muerte, y seguidamente huyeron del lugar con rumbo desconocido.

 Al lugar, luego de varias horas llegaron los criminalistas de la Policía del Magdalena quienes apoyados por tropas del Batallón de Alta Montaña realizaron las labores de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue local.

Le puede interesar:   Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en zona rural de Ciénaga




Más Noticias de esta sección

Publicidad